Ampliaron el procesamiento de Jaime y su hija quedó procesada

0

Buenos Aires.- El juez Sebastián Casanello amplió el procesamiento por enriquecimiento ilícito que le había dictado en abril de 2014 y confirmado por la Cámara Federal. Y también le dictó prisión preventiva.

La ampliación del procesamiento se debe a que el año pasado, luego de una amplia investigación patrimonial, el fiscal Carlos Rívolo, quien acusó a Jaime de enriquecimiento ilícito, halló un bien que se había mantenido oculto. Cuando lo procesaron a Jaime le habían detectado autos, casas, departamentos, un avión, un yate, entre otros bienes inscriptos a nombre de testaferros.

Pero una moto de agua había quedado fuera de la investigación y fue hallada el año pasado. Esa moto estaba a nombre de una de las hijas del ex funcionario Julieta Cecilia Jaime. Ella había sido sobreseída por Casanello en el año 2014. Luego la Cámara Federal le había dictado una falta de mérito para que siguiera la investigación. La aparición de la moto de agua a su nombre la complicó. El 5 de abril pasado fueron indagados padre e hija.

Ahora, la hija de Jaime también quedó procesada por ser aparentemente testaferro de su padre.

Fuente: Infobae