Neuquén.- La Municipalidad de Neuquén amplió su horario de atención durante todo el mes de enero para emitir boletas o pagar las tasas municipales. Se atenderá de 8 a 18 en las cajas del Palacio Municipal, en las del edificio de Novella y Godoy, y en la delegación El Progreso.
Mónica Pesce, subsecretaria de Ingresos Públicos, comentó que en las cajas habilitadas los contribuyentes podrán pedir los recibos correspondientes al tributo que desean pagar y que allí se los imprimirán: «Podrán pagar sus tributos sin inconvenientes en cualquiera de las cajas de Pago Fácil que funcionan en las sedes municipales y respetando todos los protocolos sanitarios», resaltó.
Por otro lado, recordó que el 25 de enero vence el pago del mes de enero y el 29 el del semestre adelantado. Quienes están adheridos al débito automático tiene el 10% de descuento y por pago adelantado del semestre, otro 10% también.
Para los vecinos que prefieran la modalidad online, los tributos se pueden pagar desde la página web del Municipio www.neuquencapital.gov.ar.