San Martín de los Andes.- En el día de ayer, personal de la Comisaría N°23 junto a Fauna de la localidad, secuestraron una gran cantidad de astas de ciervo que eran transportados ilegalmente en un automóvil.
El hallazgo se llevó a cabo durante un operativo de control vehicular e identificación de personas sobre Avenida Koessler de la ciudad cordillerana, cuando los efectivos de la unidad mencionada se dispusieron a controlar un vehículo Marca Chevrolet Corsa ocupado por dos hombres.
Al momento de la identificación, observaron una gran cantidad de astas de ciervo, solicitando inmediatamente personal de Fauna para la constatación de lo hallado, quienes al llegar al lugar se hicieron cargo del cargamento silvestre que trasladaban estos sujetos ilegalmente.
Al momento de ser notificados por la infracción, uno de los hombres se encerró en el automóvil amenazando a los uniformados con un bidón de combustible en su interior y con un encendedor en una de sus manos, alterando y resistiendo notablemente el procedimiento.