Neuquén.- Dos armas de fuego, municiones y droga, fueron secuestradas, como resultado de un allanamiento realizado en el oeste neuquino, por personal policial de la Brigada de Comisaría Segunda con intervención de la Fiscalía de Robos y Hurtos.
La diligencia, se llevo a cabo en una vivienda ubicada sobre calle Lago Huechulafquen del barrio Villa Ceferino, donde hallaron un arma de fuego tipo pistola calibre 22 largo con seis municiones en su interior, un arma de fabricación cacera tipo tumbera, gran cantidad de municiones calibre 22 y 24, un chaleco porta placa tipo policial y una balanza de precisión.
Los uniformados observaron en un sector del inmueble una sustancia vegetal presumiblemente estupefaciente, tomando intervención personal del Departamento Antinarcóticos, tras realizar el test orientativo arrojó como resultado que se trataba de 52 gramos de cannabis sativa la cual fue secuestrada.
Como resultado del procedimiento, un sujeto de 29 años fue demorado y trasladado a la Sede Policial, quedando a disposición de la justicia.