Allanamiento en el oeste neuquino

0

Neuquén.-Personal del Departamento Sustracción Automotores, secuestró ayer un vehículo marca Chevrolet Cruze, luego de realizada una diligencia dispuesta por la Justicia, en un domicilio del Oeste capitalino.

Minutos después de las 13:00 horas, personal de Automotores realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en las calles Pedro Moreno y Arabarco, relacionado a una causa por el robo de un vehículo ocurrido el pasado 26 de Junio en calle Lamarque, del B° Confluencia.

Como resultado del operativo, los efectivos lograron individualizar el rodado que fuera presuntamente sustraído, en el patio de la vivienda allanada, mencionándose que si bien no poseía las chapas patentes colocadas, los cristales estaban gravados.

Se procedió al secuestro del vehículo, como así se realizó la demora del propietario del inmueble, quien declaró que ese sector de su vivienda se lo había alquilado a una tercera persona, no teniendo mayores datos del mismo.

Tanto el demorado como el auto, fueron trasladados a la Unidad, donde por disposición del Dr. Horacio Maitini, a cargo de la Fiscalía de Robos y Hurtos, dispuso que el hombre sea notificado de su imputación a la causa, recuperando su libertad.