Neuquén.- El candidato a intendente de la ciudad por el Movimiento Popular Neuquino, Pablo Bongiovanni, habló en «Mañana es Tarde» por LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, sobre la actualidad de la ciudad de cara a las elecciones de octubre.
Un tema importante para una ciudad con pocos años es la juventud, sobre esto Bongiovanni dijo: «Faltan capacitaciones e inclusión. Muchos jóvenes quieren trabajar y no saben como empezar». «Hay segundas y terceras generaciones de subsidiados. Hay que dejar de subsidiar y mostrar que con el trabajo se puede mejorar», agregó.
Otro tema casi fundamental para la ciudad de Neuquén es la crisis habitacional que ésta atraviesa. Sobre el tema, el concejal por el MPN prometió: «Vamos a crear una Secretaria de Vivienda y Territorio municipal». Asimismo, opinó que «los municipios serios se involucran en vivienda, seguridad y salud pero el municipio de ahora no lo hace».
El concejal Bongiovanni tiene bien claro a quien le golpeará la puerta para pedir fondos: «A Omar Gutierrez lo voy a volver loco, él lo sabe. Sino me atiende voy a entrar igual», aseguró.
Por último, el candidato a intendente avivo la polémica cuando se refirió al debate que piden sus rivales: «Es para ver quien abre más las plumas, quien grita mås, es un teatro. A mi no me va». «Nosotros preferimos debatir con los vecinos en la calle. Algunos no salen a la calle porque no saben caminarla, no quieren caminarla y no pueden caminarla», sentenció y finalizó el concejal.