Neuquén.- Tres casos de alcoholemia positiva, se registraron en el transcurso de la noche de ayer y madrugada de hoy, en diversas localidades de la provincia de Neuquén, donde el personal policial procedió a la demora de los conductores y el secuestro vehicular.
La tarde de ayer, efectivos de la Comisaría 28° de Villa La Angostura fueron informados vía telefónica, que un vehículo Volkswagen Gol, estaba realizando maniobras indebidas sobre las calles Tapatapá y Colihue. Al arribar al lugar constataron que el auto había impactado con un árbol, luego de corroborar que el conductor no estuviese lesionado procedieron a realizarle el test correspondiente, el cual arrojó como resultado que el sujeto poseía 2.10 g/l de alcohol en sangre, donde el personal secuestró el vehículo y realizó las actas contravencionales correspondientes.
En segunda instancia a las 04:05, personal de Comisaría 13° de la localidad de El Chañar, procedió a la verificación de un automóvil Volkswagen Bora sobre la calle Lago Espejo, en el cual viajaban 4 masculinos y al realizarle el test de alcoholemia a su conductor dio como resultado 2.1 g/l de alcohol en sangre, los individuos se ofuscaron y comenzaron disturbios en la vía pública, por lo que se demoró a los cuatro hombres y el secuestro vehicular por falta de documentación.
El último caso ocurrió pasadas las 06:30 horas, cuando personal de la Dirección Tránsito Neuquén realizó control vehicular y de personas sobre calle O’Connor y Ruta 22, secuestró un automóvil Peugeot 405, el cual era conducido por un joven de 22 años, que luego de realizarle el test, se constató que tenía 2.0 g/l de alcohol en sangre. El joven se puso violento contra los agentes de Tránsito, por lo que el personal policial lo detuvo y secuestró el vehículo.