Al Ciclón lo pincharon en el final

0

Buenos Aires.- San Lorenzo y Estudiantes de La Plata igualaron 1-1 con goles de penal de Ruben Botta y Mariano Pavone en el Nuevo Gasómetro por una nueva fecha de la Superliga.

Con un partido dominado más por el local que por la visita, el encuentro se fue al entretiempo con la igualdad en 0 en el marcador. Pero ese resultado se modificó en el comienzo de la segunda etapa, cuando una mano en el área de parte de Fabián Noguera decretó penal para el Ciclón, que el volante Rubén Botta cambió por gol a los dos minutos.

Minutos después, el arbitro Hernán Mastrángelo volvió a dictaminar un tiro desde los doce pasos para el local por una infracción en el área de Jonathan Schunke, pero el arquero Mariano Andujar le contuvo el remate a Pablo Mouche.

Cuando todo parecía que Jorge Almiron iba a lograr su primer victoria a cargo del Ciclón, un agarrón del defensor Ariel Rojas sobre «el tanque» Pavone hizo que el arbitro señale el punto penal a favor de Estudiantes a falta de 5 minutos para que termine el encuentro. Fue el mismo delantero quién con un potente remate determinó la igualdad entre cuervos y pinchas.

San Lorenzo cerró el año sin poder sumar de a tres con su nuevo entrenador, mientras que la visita alcanzó cinco partidos sin poder ganar.