Neuquén .- Un hombre de 42 años resultó gravemente herido con un disparo de arma de fuego luego de ser atacado por una patota de al menos siete personas frente a su familia. El brutal episodio ocurrió ayer por la tarde en la Isla Verde.
El comisario Luis Curipe, coordinador operativo de la Dirección de Delitos de la Policía, informó a LU5 que el hecho ocurrió minutos después de las 19. El hombre arribó junto a su familia a bordo de una camioneta Ford Eco Sport y fue reconocido por un grupo de personas que comenzó a atacarlo a golpes, puñaladas y antes de irse le dispararon en una pierna.
«El hombre que estaba frente a su esposa y sus dos hijos menores de edad en el momento del ataque, terminó bastante golpeado y está internado en terapia intensiva», indicó Curipe.
«Aparentemente había diferencias entre los agresores y la víctima y se generó el incidente», agregó el comisario y admitió que «no podemos descartar ninguna hipótesis, pero tenemos fe en que la familia pueda aportar más datos, porque el hombre está shockeado».
Curipe señaló además que durante el ataque la patota destruyó la camioneta en la que circulaban los agredidos.
(Fuente: Lmneuquen.com.ar)