Neuquén.- Las empresas que forman Aeropuertos de Neuquén, que tiene la concesión del Aeropuerto Presidente Perón, deberán realizar tareas de repavimentación en la pista. Los trabajos se harán dentro de dos años, según la vida útil de la pista actual.
«Se firmó la renovación de la concesión por cinco años más. Ninguna otra empresa se presentó para dar el servicio y el gobierno provincial definió que era necesario llegar a un acuerdo para generar estabilidad», explicó Leonel Dacharry, secretario general de Servicios Públicos de Neuquén, en contacto con «Mañanas en Red».
Sin embargo, Dacharry remarcó que la compañía se comprometió a llevar adelante una serie de mejoras en el edificio. «Son obras menores como sanitarios, reacondicionamiento del estacionamiento y el ingreso, entre otras», detalló.
«El objetivo es que el aeropuerto sea de calidad y teniendo la expectativa de la apertura de los vuelos internacionales», cerró el funcionario.
La entrevista completa escuchala en el siguiente link > http://laredneuquen.com.ar/?articulos_seccion_1510/id_4711/leonel-dacharry