Neuquén.- Las compañias que brindan el servicio de vuelo low cost en la ciudad (Jetsmart y Flybondi) tuvieron que cambiar varias de sus rutas de vuelo debido a un fallo judicial que les impide utilizar el Aeropuerto El Palomar en un horario nocturno.
Este jueves entra en vigencia el fallo de la jueza federal bonaerense Martina Forns, que ordenó cerrar El Palomar entre las 22 y las 7, para que los vecinos de los alrededores duerman tranquilos.
Tras este comunicado miles de usuarios afectados que sacaron pasajes con ambas compañías para los próximos meses, tendrán que cambiar las fechas o pedir la devolución de su dinero.
Por su parte Flybondi, no eliminó conexiones con nuestra ciudad, pero cancelaron, modificaron fechas y horarios en cientos de viajes de acá hasta marzo del año que viene.
Jetsmart cuatro de sus rutas por el interior del país. Entre ellas están los vuelos directos de Neuquén a Córdoba y Mendoza. Además, reprogramaron cientos de pasajes para octubre que pasan por la capital neuquina.