Buenos Aires.- Verónica, la madre de Joaquín, el chico que paso por las inferiores del club Cipolletti, habló en un programa de televisión de Buenos Aires y detalló cómo funcionaba la red de abusos y el papel que su hijo tuvo en el escándalo de las inferiores de Independiente.
“Se contactaba por teléfono, sin citas previas. Pedía permiso en la pensión y se tomaba un remis a donde le decían. Eran 10 o 15 minutos y lo hacía cuando necesitaba plata. No era que iba todo el tiempo”, aseguró.
Además, argumentó que su hijo es una persona callada y de perfil débil, haciéndolo un blanco fácil para las personas que tienen malas intenciones.
Por su parte, comentó que Joaquín tampoco escapaba de la realidad que rodea a muchos chicos de las inferiores “Cuando recién empezó en Independiente hubo un tiempo que no tenía para botines y los jugadores de Primera se lo daban”, agregó.
Finalmente, la mujer complicó más la situación del árbitro Martín Bustos, al confirmar que su hijo lo reconoce como una de las personas que se contactaba para abusar de los chicos. “Mi hijo declaró que se contactó con cuatro personas, pero después surgieron más nombres en la causa que no conoce. A Martín Bustos lo conoce”, concluyó.
Fuente: TycSport