A 11 años siguen prófugos los asesinos del policía José Aigo

0

Neuquén.- El Gobierno Neuquino sigue en busca de los autores materiales del asesinato del policía José Aigo, ocurrido hace 11 años en la cuesta de Pilo Lil.

Alexis Alfredo Cortés Torres y Jorge Antonio Salazar Oporto son los prófugos de la justicia indicados como los responsables del crimen. A pesar de la recompensa de 100.000 dólares ofrecida por el Gobierno, no ha habido avances en la búsqueda.

En comunicación con Radio La Red Neuquén, la hermana del policía, Marcela Aigo, expresó la difícil situación que vive la familia en cada aniversario del fallecimiento de su hermano, especialmente por la falta de novedades y justicia.

«Es muy difícil llegar a otro aniversario sin novedades. Como familia, nunca pensamos en abandonar la lucha por justicia para José. Pero el desgaste y la decepción son enormes. Pedimos a la Policía y a la Fiscalía que actualicen las fotos de los prófugos y que se siga investigando la causa para que se haga justicia», manifestó Marcela.

Por último comentó que «cada uno se sostiene, lleva el dolor, la angustia, la decepción y todo lo que ha generado esto como puede. Todas las familias que son víctimas de la delincuencia, como lo somos nosotros, me deben estar entendiendo cuando se aproxima la fecha y vuelve el dolor de la falta de justicia, y la violencia que hemos sufrido por parte del sistema judicial».