Un River copero pisó fuerte en Paraguay

0

Paraguay.- River comenzó de buena manera la fase final de la Copa Libertadores, ganándole por 2-0 a Guaraní en el Defensores de Chaco de Asunción, Paraguay. Los goles los hicieron Ignacio Scocco de tiro libre, y Marcelo Larrondo, de cabeza.

El primer tiempo fue muy favorable para los de Núñez, pero con pocas ocasiones claras para convertir. Guaraní comenzó a acercarse con remates desde afuera del área, pero el que se encontró con la ventaja fue el Millonario, tras un tiro libre de Scocco a los 36.

La segunda mitad fue completamente diferente, con River cediendo la iniciativa para salir de contragolpe y los de Daniel Garnero manejando la pelota. Los locales estuvieron cerca del empate en varias ocasiones. Augusto Batalla le tapó el gol a Epifanio García y Nacho Fernández desvió un remate de cabeza en la línea que era el 1-1.

De contra, la tuvo Jorge Moreira y a los pocos minutos Larrondo. Tres minutos antes del final, el ex Rosario Central puso el segundo gol conectando un centro de Gonzalo Martínez, para regresar con tranquilidad a Buenos Aires. La vuelta se jugará en más de un mes, el 8 de agosto.