Neuquén.- En el día de la inauguración del nuevo tramo en el paseo costero en Neuquén, se abrió la polémica por los funcionarios que asistirán al acto que se llevará a cabo en el lugar desde las 11.30.
Osvaldo Llancafilo, subsecretario de Asuntos Públicos de la provincia, habló con “Mañanas en Red” y comentó que “a veces existen mezquindades políticas. Cuando se trabaja en la planificación de este tipo de obras estamos todos juntos, trabajamos codo a codo, pero cuando estamos próximos a la inauguración, vemos que aparecen estas mezquindades, que lo único que genera es que la comunidad nos mire de una manera lamentable”.
“El punto clave acá es que el desarrollo del paseo costero tiene que ver con el esfuerzo y el trabajo de todos, del gobierno provincial, municipalidad y el de los concejales. Marcelo Bermúdez debería haber invitado a todos los que participaron de este proceso, no existió la formalidad correspondiente”, completó.
Por su parte, Marcelo Bermúdez, secretario de Gobierno y Coordinación Municipalidad, respondió en dialogo con LA RED 93.7 Y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, que “nosotros invitamos a todos como lo hacemos siempre, no tengo ni los egos ni las vanidades que tienen otros”.
“El tramo se habilitará a las 11.30, son más de 400 metros que se agregan al kilómetro de paseo costero, que se si le suma el kilómetro y medio que hay de senda y bicisenda alrededor de la isla 132, ya estamos casi en los 2.5 kilometros de senda peatonal y de bicisenda”, manifestó Bermúdez.