Neuquén.- La fecha para las próximas elecciones en la ciudad se acercan y los distintos sectores políticos empiezan a jugar su partido. Francisco Sanchez, concejal y presidente de Cambiemos Neuquén, habló con “Mañanas en Red” POR LA RED 93.7 Y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, y disparó contra el Movimento Popular Neuquino y sus funcionarios.
Al ser consultado por el armado de la lista en su espacio, Sanchez sostuvo que ya las tiene «definida hace tiempo, con gente que demuestra en sus hechos qué quiere y que van a defender a la provincia. La dificultad la va a tener Jorge Sapag, que es quien toma todas las decisiones importantes del MPN y del gobierno provincial”.
“Él está detrás del armado de la lista de diputados nacionales, es el que presionó a Figueroa hasta último momento para que sea candidato y es el que va a poner a su hermana en esa lista”, afirmó.
“El problema que tienen es el de poder demostrar que la gente que ponen como candidatos no tienen antecedentes de haber fundido la provincia”, completó.