Bariloche – El conductor de un Renault Clio atropelló ayer por la tarde a una mujer de 29 años, que murió minutos después como consecuencia de las graves lesiones que sufrió. La víctima fue identificada como Nieves Mendoza.
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 19.30, en la calle Morales, entre Albarracín y Anasagasti, a 6 cuadras del Centro Cívico de esta ciudad, por causas que se investigan.
Desde el hospital Ramón Carrillo informaron que la mujer sufrió politraumatismo con traumatismo de cráneo grave. Indicaron que personal del hospital concurrió al lugar tras el aviso de la emergencia y asistió a la víctima con maniobras de reanimación en el lugar y mientras era trasladada en ambulancia hasta el centro hospitalario. Sin embargo, la paciente murió a raíz de las graves lesiones.
Personal policial fue hasta el lugar del hecho y demoró al conductor y los dos acompañantes. Las fuentes indicaron que el conductor es un joven de 26 años, cuya identidad se mantuvo en reserva.
El juez de turno Ricardo Calcagno dispuso las primeras diligencias, junto con la agente fiscal Betiana Cendón. Los demorados fueron conducidos hasta la comisaría Segunda, se ordenó el secuestro del vehículo y se preservó la zona donde ocurrió el hecho. La investigación por un homicidio culposo. Además, se convocó al gabinete de Criminalística para hacer las primeras peritaciones, junto con un perito en accidentología. El siniestro vial ocurrió cuando llovía sobre esa zona de la ciudad.
Fuente: Realidad Sanmartinense.