Buenos Aires.- «No desunamos, vengo a sumar. Hay que ponerle un límite al Gobierno», dijo Cristina Kirchner en el lanzamiento del Frente Unidad Ciudadana, la herramienta electoral que construyó para competir en los comicios legislativos.
Con críticas al gobierno de Mauricio Macri, en un discurso que duró algo menos de una hora, la ex presidenta lanzó su espacio aunque no confirmó si se presentará como candidata a Senadora.
«Sé lo que está pasando y ustedes también lo saben», fueron las primeras palabras que emitió la ex mandataria desde el escenario montado en el estadio Arsenal. «Gastemos las energías no en insultos ni en agravios. Pongamos en movilizar y organizar a los ciudadanos y ciudadanas. Nosotros organicemos a nuestros compatriotas. Los convoco a la unidad ciudadana, a la unidad de todos los argentinos», agregó.
«Vengo a sumarme a este espacio porque, en serio, esta preocupación, esta indignación, esta tristeza que recorre a la sociedad, me conmueve también. Porque no me parece justo que estemos sufriendo ni que nos hayan desorganizado. Siento que le han desorganizar la vida a la sociedad», manifestó.