Cipolletti.- El presidente del Club Cipolletti, Santiago Caldiero, habló con Tu Noticia sobre la revancha con Gimnasia y Tiro de Salta por los cuartos de final por el segundo ascenso al Nacional B y la infracción que le labró el municipio cipoleño a la institución por «ruidos molestos».
«Es un equipo que se paró bien en La Visera. Va a ser un partido cerrado, como todos los de la serie. Es uno de los mejores rivales de la competencia pero nos tenemos confianza», comentó el presidente del club sobre el encuentro del miércoles en Salta. «Es una cancha difícil así que debemos tener el temple necesario y salir a ganar», agregó y confirmó que «en estos partidos no se reciben hinchas visitantes».
Respecto a la infracción realizada por la Municipalidad de Cipolletti, a cargo de intendente Aníbal Tortorriello, Caldiero afirmó: «No nos han multado, si nos hicieron un acta de infracción. Ya hicimos el descargo, veremos cual es el desenlace». En cuanto a las banderas que se vieron frente al partido de ida con los salteños, el presidente del Albinegro aseguró que «no es algo institucional, pertenece a la hinchada».