Singapur.- Luego de la holgada victoria del Seleccionado argentino por 6 a 0 frente a la Selección de Singapur, el técnico Jorge Sampaoli analizó el triunfo y el camino que resta rumbo a Rusia 2018. «Lo que más rescato es que han intentado jugar un partido con intensidad», afirmó.
«La búsqueda es el rasgo más marcado», destacó el santafesino, quien insistió en resaltar que los jugadores habían interpretado bien su idea de juego y la habían plasmado en cancha. «El equipo tuvo un alto nivel de convicción. Los niveles de contundencia no fueron tan altos, si no quizás la cifra habría sido mucho mayor. Vuelvo a remarcar la convicción en la búsqueda durante los 90 minutos», sostuvo.
De todos modos, el 6-0 relativiza todo lo visto en la noche singapurense, y Sampaoli no le escapó a esa realidad. «Lo que viene es totalmente diferente a lo que pasó hoy. Remarco las diferencias futbolísticas entre una selección y otra», admitió.
Si bien no se refirió directamente a lo que viene para la Selección Argentina, el entrenador remarcó: «El equipo está vigente y va a pelear». Uruguay, en Montevideo, y Venezuela como local, serán los próximos rivales, a los que el DT no hizo alusión alguna.