Por escapar de un control, atropelló a una agente y terminó chocando

0

Cipolletti.- Una mujer en estado de ebriedad quiso escapar de un control policial, arrastró a una agente y le provocó algunas heridas. Tras una persecución la automovilista impactó contra una garita de colectivos y terminó detenida en la Comisaría Cuarta de Cipolletti.

El hecho ocurrió minutos antes de las 7 cuando un móvil, que estaba de recorrida por calle Brentana, advierte que la mujer transitaba a toda velocidad y en contramano. A las pocas cuadras pudieron detenerla y en el lugar descubrieron que estaba alcoholizada. “Tenía aliento etílico”, indicaron fuentes policiales.

La conductora, oriunda de Allen, viajaba a bordo de un Peugeot 207 sola. Cuando se bajó del vehículo, los agentes descubrieron que estaba semidesnuda y para evitar que le hagan el test dijo que “estaba embarazada”. Después admitió que era mentira y cuando estaban por ponerle los precintos al auto, ella se subió y aceleró.

Una de las agentes de tránsito fue arrastrada por la mujer ya que para evitar que huyera se agarró de la puerta del auto.

La escena terminó cuando la conductora chocó con una garita del Puente 83, sobre Ruta 65. La mujer quedó detenida y su auto fue secuestrado.