Buenos Aires.- Racing volvió al triunfo al superar a San Lorenzo por 2-1, se recuperó de las caídas ante Independiente y Central que habían dejado secuelas y dio un paso clave de cara a pelear por un lugar en la próxima Copa Libertadores. El Ciclón volvió a perder y la lucha por el título le quedó lejos.
No pasaba mucho, pero una de las últimas jugadas del período inicial cambió el desarrollo: salió del fondo Sergio Vittor, se filtró Rosales y cuando encaraba a Nicolás Navarro lo bajó de atrás Hernán Rojas. Patricio Loustau le mostró la roja.
En el inicio del complemento, Rosales aprovechó las flojas respuestas de Matías Caruzzo y Marcos Angeleri para abrir el marcador con un puntazo; pero duró poco la ventaja, debido a que Nicolás Blandi aprovechó que la defensa de Racing no se mostró firme nuevamente y lo igualó con un remate que se metió entre las piernas de Musso. Iban 12.
El equipo conducido por Diego Cocca volvió a tomar la iniciativa y volvió a encontrarse arriba con un zurdazo de Marcos Acuña a los 23. Desde ahí al final fue dramático. San Lorenzo acumuló gente en ofensiva e iba. Racing aguantaba como podía y salía de contra.
Lo fue a buscar el Ciclón hasta el final pese al hombre de menos, Racing lo sufrió por no definirlo. Pero lo ganó y sumó tres puntos importantes pensando en un lugar en la Copa Libertadores.