Neuquén.- Rubén Domínguez, abuelo del nene que sufrió la agresión de una auxiliar maternal a cargo de una salita de un jardín de infantes, con ubicación en el centro neuquino, conversó con “Mañanas en Red” POR LA RED 93.7 Y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, sobre el hecho y la posterior denuncia que radicaron ante la justicia.
“No voy a parar hasta que ese jardín esté cerrado. No sólo por mi nieto, sino por todos los nenes que van ahí. Siento impotencia al ver que sigue abierto y los chicos siguen yendo”, afirmó.
«Desde el jardín insistían que las heridas de mi nieto era por los juegos con los otros nenes, que era algo normal, pero el nene no quería ir al jardín y a mi hija no le permitían ver las cámaras de seguridad para ver qué era lo que pasaba”.
«Cuando se hizo la denuncia, hubo una reunión con los directivos del jardín. Fui y me quisieron echar del establecimiento. Les manifesté que quería una explicación”, relató.
En este sentido, Domínguez señaló que «fuimos citados por la ministra de Educación y la presidente del CPE, pero no han hecho nada. Ellos vieron el video que les mostró mi hija pero el jardín sigue abierto”.
Por último, el abuelo sostuvo que «en todo momento se presentaron como docentes, pero ahora nos venimos a enterar que son auxiliares. Me dan ganas de matar a medio mundo”.