Neuquén.- Laura Plaza, concejal por la Convicción Cívica, habló en el programa “Sin Red” POR LA RED 93.7 Y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, sobre su renuncia al bloque del Movimiento Popular Neuquino y las amenazas que recibió tras ella.
“Cierto sector del MPN se maneja como una corporación”, dijo y agregó que “Darío Grassi, titular de la Asociación de Propietarios de Taxi, fue una de las personas que se acercó para apretarme”.
Al ser consultada por su relación con el gobernador de la provincia, Plaza señaló que “sé de muy buena fuente que Omar Gutiérrez ha dicho ‘tengo un acto acompáñeme, pero no le avisen a Laura Plaza’. El habla con muy poca gente, es difícil tener algún tipo de diálogo”.
“Hoy hay gente del MPN que me dice que pasó por lo mismo que yo. Lucila Crexell y Rolando Figueroa, a través de sus secretarias, me llamaron para apoyarme”, afirmó.
Por último, sostuvo que “como manotazos de ahogados llegaron a decirme ‘como último gesto político danos el voto del síndico’, les dije que no entendieron nada del motivo de mi renuncia”.