Laura Plaza confesó que se alejó del MPN porque se cansó del “autoritarismo”

0
Gentileza

Neuquén.- La concejala Laura Plaza brindó una conferencia de prensa esta mañana en el Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén. Allí explicó los motivos de su alejamiento del Movimiento Popular Neuquino. A su vez, dejó en claro que no abandonará su banca.

“Me cansé del autoritarismo, de obedecer y votar cosas que no tenían absolutamente nada que ver con mis principios”, afirmó la concejala. Además, confesó que luego de hacer público su distanciamiento del MPN, comenzó “una tortura”.

“Llegaron a decirme que estaba desquiciada, que no estaba en mis facultades mentales. Un integrante del bloque llegó a decirme que todos los que salieron a cuestionarme en la campaña, los militantes que no me quisieron, iban a ser doblemente malos, que me iba a terminar yendo de la provincia, que nunca más iba a trabajar en un medio, que me iban a hacer mierda. No me lo dijo el gobernador, sino gente de su entorno”, aseguró.

Por último, aclaró que más allá de su alejamiento, seguirá en su banca. “El pueblo legitimó mi participación como una de las 18 integrantes del Concejo Deliberante y por eso voy a estar acá hasta el 2019”, concluyó.