Racing se impuso en un partido no apto para cardíacos

0

Capital Federal.- Racing venció como local a Atlético Tucumán por 4-3, en un partido correspondiente a la fecha 21 del campeonato de Primera División. La Academia consiguió su sexto triunfo consecutivo y, con un encuentro más, quedó a cinco puntos de Boca.

El equipo de Diego Cocca se adelantó a los 13 minutos con un golazo de Diego González, quien tomó un centro de Gustavo Bou sin dejarla picar y la clavó junto al palo izquierdo. Sin embargo, a los 20 Iván Pillud le cometió penal a Leandro González y Luis Rodríguez lo transformó en gol.

A los 38, Miguel Barbieri metió un cabezazo letal después de un corner de Marcos Acuña para que Racing se vaya a los vestuarios en ventaja. En la reanudación, a los cuatro del complemento, Leandro González sorprendió a todos con un gran remate desde lejos para igualarlo otra vez.

Los tantos de Bou, a los ocho y con un toque casi sobre la línea, y de Marco Torsiglieri, a los 18 y con un frentazo tras el tiro de esquina desde la izquierda, llevaron tranquilidad a la Academia. A los 30, el Pulga Rodríguez metió un testarazo que dejó la incertidumbre hasta el final.

Con esta victoria, Racing quedó de manera transitoria en la tercera ubicación con 39 puntos (zona de clasificación a la Copa Libertadores) y todavía sueña con pelear por el título. Por el lado de Atlético Tucumán, la mente está puesta en el choque del martes con Jorge Wilstermann.