Buenos Aires.- Racing sumó de a tres en Junín y se anima con dar batalla por el ingreso a la Libertadores y también soñar con el torneo. Quedó a diez unidades del líder Boca.
Por lo realizado a lo largo de los 90 minutos, el triunfo de la Academia fue merecido. Los de Diego Cocca generaron una gran cantidad de situaciones y convirtieron en una de las figuras a Julio Chiarini, quien les tapó tiros claros a Martínez y Gustavo Bou, antes del quiebre del marcador.
Una gran maniobra individual del hombre de la Selección Sub 20 hizo olvidar el mano a mano desperdiciado en la primera etapa. Martínez giró ante la marca de dos rivales, se perfiló y disparó contra un rincón para dejar sin chances al arquero. Un rato más tarde, capitalizó una buena jugada elaborada por Bou, tras la asistencia de Marcos Acuña, otro de los puntos altos.
Al dueño de casa le costó mucho tener volumen de juego. Recién a falta de cinco minutos para el final, Astina ensayó un excelente remate para acortar la distancia en el tanteador.