Neuquén.- El subsecretario de Transporte del municipio neuquino, Fernando Palladino, salió al cruce de las declaraciones de Claudio Domínguez acerca del conflicto por licencias otorgadas fuera de la legalidad. “Varios funcionarios municipales vendieron licencias de remís. Eso es un acto de corrupción”, manifestó el diputado provincial en “Mañanas en Red”.
En diálogo con LA RED 93.7 y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, Palladino manifestó no entender “la actitud del diputado Domínguez» y la analizó como una «cuestión política, producto de una actitud agresiva contra el intendente”.
Respecto de las licencias, el funcionario aclaró que “hemos iniciado sumarios administrativos para determinar responsabilidades de funcionarios municipales”. En la misma línea, destacó que “si estas cosas salen a la luz es por los mecanismos de control que tenemos dentro del municipio”.
“Lo que el diputado tendría que ver es lo que pasa en la provincia, como el caso Temux. En esa ocasión, todos miraron para otro lado y nadie terminó preso”, concluyó.