Neuquén.- Marcelo Rucci, intendente de Rincón de los Sauces, comentó la situación que atraviesa el sector hidrocarburifero en la localidad. “Estamos esperando que se reactive, esperamos inversiones que todavía no han llegado, y que es lo que necesitamos porque hoy esta prácticamente paralizada la actividad”.
“Nosotros no escapamos de la realidad que atraviesa la provincia y el país, tenemos desocupación pero estamos esperanzados en que los anuncios de inversiones que hubo lleguen y rápido”, aseguró.
Con respecto a los anuncios de inversión que realizo ayer en el acto de apertura de sesiones del Concejo Deliberante, el mandatario informó que “se harán obras de asfaltos en 80 cuadras, con un costo de 182 millones de pesos, también están las obras para el hospital, que demandarán 112 millones de pesos”.
Por último al ser consultado por el inicio de clases en su localidad, el jefe comunal relató que “prácticamente la mitad de las escuelas si lo han hecho”. “Todos los años tenemos los mismos problemas y los únicos que pagan las consecuencias son los chicos, lamentablemente la educación cada vez esta peor”, finalizó.