Buenos Aires.- La diputada nacional de la Coalición Cívica ARI, Elisa Carrió, aseguró que no avalará “delincuentes en las candidaturas” en referencia a Jorge Macri como eventual candidato a senador por la provincia de Buenos Aires ni tampoco decidirá “en contra” de la gobernadora María Eugenia Vidal. Sin embargo, el Presidente Mauricio Macri se distanció de esas declaraciones y por la tarde se reunió con Jorge en la Quinta de Olivos.
“Estoy viendo cómo juegan ellos porque, por ejemplo, la decisión de María Eugenia (Vidal) era que fuera Jorge Macri”, expresó y luego dijo: “No voy a decidir en contra de la gobernadora pero no voy a avalar delincuentes en las candidaturas”, fustigó.
En tanto, Carrió afirmó que “por temas de salud, yo no tendría que ser (candidata) ahora si está en juego la República, yo arriesgo la vida, ahora si vamos a volver a lo mismo, no arriesgo la vida” y añadió que a Vidal la ayudó “mucho este año, sobretodo combatiendo la corrupción”.
Por último, la referente de la CC-ARI añadió que “hay gran parte de este pueblo quiere cambiar y soy responsable de este cambio”.