Capital Federal.- El defensor de River, Luciano Lollo, recibió el alta médica y se entrenó normalmente con el resto del plantel que comanda Marcelo Gallardo. Ahora tiene por delante casi un mes hasta el inicio del campeonato para ponerse a punto en lo futbolístico y pelear por un puesto con Arturo Mina y Lucas Martínez Quarta.
El 3 de marzo de 2016 el defensor sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo en un partido ante Boca por la Copa Libertadores y desde entonces su carrera fue un martirio. En el medio se resintió ante Gimnasia y Tiro por Copa Argentina, debió pasar por el quirófano, fue vendido al Millonario estando lesionado, se operó nuevamente y no volvió a jugar oficialmente al fútbol.
Tres millones y medio de dólares desembolsaron desde las oficinas de Núñez para adquirir el pase del zaguero, pero todavía no lució la banda roja, más allá de haber ido al banco de suplentes en una oportunidad. Lollo había llegado para suplir la ausencia de Ramiro Funes Mori pero nunca pudo hacerlo. Por eso llegó Mina al club para acompañar a Jonatan Maidana.
Ahora, la buena noticia es que Lollo ya tiene el alta médica oficial y se está entrenando con absoluta normalidad. Si bien tiene que tomar ritmo e intensificar su entrenamiento de a poco, Gallardo espera poder contar con él para cuando vuelva el fútbol el 3 de marzo.