Buenos Aires.- Una supuesta nueva conversación telefónica entre la ex presidente Cristina Kirchner y el ex jefe de la Agencia Federal de Inteligencia, Oscar Parrilli, en la que hablan de «apretar a jueces y fiscales» se filtró este domingo.
«Hay que terminar con este psicópata, llamalo a Martín y que se mueva para apretar a jueces y fiscales para que citen a Stiuso», le habría pedido la ex mandataria a Parrilli.
En el diálogo, la ex presidente apunta también contra el líder del bloque de senadores del Frente para la Victoria, Miguel Ángel Pichetto, a quien habría calificado de «traidor hijo de puta». En otra parte de la conversación, Parrilli le pregunta a Cristina si va a ir al Congreso del PJ, comentando que «lo eligieron a Gioja presidente» del partido, y ella le responde: «Ni en pedo, que se suturen el orto».
Todas estas charlas fueron grabas a mediados del 2015, tras una orden del juez federal Ariel Lijo, quien investigaba al entonces jefe de los espías por presunto encubrimiento de Pérez Corradi, quien a su vez estaba involucrado en la investigación por el triple crimen de General Rodríguez.
Las llamadas fueron registradas y grabadas en un total de 88 CD’s que fueron sumados al expediente del fiscal Guillermo Marijuan, quien también decidió imputar a la ex presidente por «abuso de autoridad».