El hombre que se dio el gusto de ver en vivo las primeras gambetas de Lionel Messi falleció a los 65 años en Rosario. Ernesto Vecchio dirigió a la Pulga cuando todavía jugaba con la camiseta de Newell’s y el astro del Barcelona no se olvidó de uno de sus mentores.
«A veces las malas noticias traen buenos recuerdos, como los que tengo yo y muchos chicos más de la gran persona que fue Ernesto Vecchio. Gracias por todo tu gran trabajo. Mi más sentido pésame a sus familiares», fue la publicación que realizó Messi en su Facebook.
En vísperas del partido del Barça ante el Betis, al que visitará mañana por la mañana en busca de la punta de la liga española, Messi no se olvidó de sus orígenes y se acordó de uno de los hombres que le brindó confianza para transformarse en la clase de jugador que es hoy en día.
Vecchio dirigó la histórica categoría 87 en la que militó Lionel, denominada como La Máquina. «Mis ojos no podían creer lo que estaba viendo», declaró en su momento el entrenador, refiriéndose a la habilidad del pequeño astro que hoy es el mejor jugador del mundo.
A veces las malas noticias traen buenos recuerdos, como los que tengo yo y muchos chicos más de la gran persona que fue…
Publicado por Leo Messi en Sábado, 28 de enero de 2017