Bueno Aires.- Con el fin de prevenir y que el Superclásico en Mar del Plata, con público de River y de Boca, sea una fiesta en paz, la Aprevide diseñó un operativo especial que abarcará desde la seguridad en el estadio y sus alrededores, hasta las playas marplatenses, con 1100 policías involucrados en el evento principal.
«Vamos a trabajar para que los hinchas de ambos equipos puedan disfrutar del evento pero también para que aquellos turistas y habitantes de Mar del Plata, que no tienen nada que ver con este partido, no se vean afectados», afirmó Juan Manuel Lugones, titular de la asociación.
La apertura de puertas en el José María Minella está programada para las 18:30. Los hinchas de River ocuparán la Tribuna Norte y los de Boca la Tribuna Sur. Para el ingreso, además de la entrada correspondiente, será necesario presentar el DNI para poder tener acceso.
«Vamos a vivir un espectáculo único como lo es el Superclásico, y con hinchas de los dos clubes como es el deseo de la gobernadora María Eugenia Vidal y del ministro Cristian Ritondo. Queremos que sea una fiesta del fútbol y que ésta sea en paz», concluyó Lugones.