«Es poco feliz porque hemos tenido un muerto»

0

Capital Federal.- El fiscal Guillermo Marijuan, denunció el viernes a Cristina Kirchner para que se investigue si incurrió en los delitos de “abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público”. En el día de hoy, confirmó su intención de denunciar nuevamente a la ex presidenta por la frase “hay que matarlo” contra Antonio Stiuso, en la conversación que se filtró con Oscar Parrilli.

«Es poco feliz porque hemos tenido un muerto. Será todo motivo de análisis e inclusive la explicación que tengas que hacer sobre si es coloquial o no la van a tener que hacer en un expediente. No por simplemente hacer una afirmación de que todos los días digo a fulano de tal hay que matarlo, con eso simplemente no desaparecen los efectos jurídicos que pueda tener esa manifestación», explicó el fiscal.

Además, indicó que la comunicación puede ser utilizada en la causa de la muerte de Alberto Nisman. «Stiuso cuando declaró en la causa por la muerte de Alberto Nisman dijo que lo habían mandado a matar, quizá él encuentre alguna trascendencia en las manifestaciones que se han conocido hoy», indicó al respecto.