Santa Fe.- El director técnico de Rosario Central, el uruguayo Paolo Montero, no pudo salir esta mañana del hotel del Country de Arroyo Seco por la inundación en el sur de la provincia de Santa Fe, y debió faltar al entrenamiento del día de hoy.
«Es una situación terrible, sobre todo para la gente que la está pasando muy mal. Toda la periferia del predio de Arroyo Seco está inundada. El predio está bastante bien en el ingreso y en el hotel, pero las canchas están todas inundadas, así que hoy y mañana vamos a practicar en la cancha de fútbol 5 de Grupo Equipo, en Funes», describió un vocero del cuerpo técnico Canalla.
El plantel de Central suspendió el trabajo táctico en doble turno pautado para hoy y mañana y solamente trabajará en la parte física con la ropa personal de los jugadores dado que la indumentaria y los elementos de trabajo del club están en la utilería del Country en Arroyo Seco, a donde tampoco se puede acceder.
Asimismo, el partido amistoso que Central iba a jugar el miércoles con Patronato fue suspendido a raíz de las inundaciones y pasaría a la otra semana dado que el domingo los rosarinos jugarán contra Talleres, en Mar del Plata.