Centenario.- En la madrugada del sábado se realizó una fiesta clandestina en una chacra ubicada sobre calle Belgrano, frente al CPEM N° 1. Aún se desconoce cómo fue organizado el evento, pero un asistente indicó que la “entrada” era una bebida alcohólica.
“Nos pedían de entrada bebidas alcohólicas y las llevaban para la barra de la fiesta, si no teníamos venían en una camioneta a vendernos para poder entrar”, afirmó el joven.
“Eran la mayoría menores, de 14 o 15 años, no sé cómo se organizó porque a mí me invitó un amigo, pero ya desde que llegamos nos pareció raro que nos pidieran la bebida para llevarla atrás, nosotros dudamos y no la entregamos, después nos dimos cuenta que era lo correcto, vimos varios pibes y pibas duros, y no era por el alcohol eso. Si no tenías alcohol, una camioneta Partner blanca vendía en la entrada” y sumó “es imposible que la policía que pasaba por la calle Belgrano o autoridades, no vieran la fila de autos esperando entrar a la chacra y estacionados al costado del canal”, continuó.
Aparentemente, la propiedad fue alquilada por los organizadores de la fiesta, a la que asistieron alrededor de 400 personas.
Alrededor de las 5:00 hs. la fiesta terminó abruptamente luego de que una de las organizadoras cortara la música y solicitara a los presentes que se marchen a raíz de las amenazas de los vecinos que cansados de los disturbios, efectuaron disparos al aire.
Fuente: Centenario Digital