Neuquén.- El fin de semana dejó como resultado siete incendios que se produjeron en su mayoría por el uso de la pirotecnia. Dos de ellos tuvieron lugar en viviendas, mientras que los cinco restantes se originaron en terrenos baldíos.
Uno de ellos ocurrió en la Corrientes al 1.000 del barrio Belgrano, con daños parciales en el interior de una casa. El segundo caso se desarrolló en una vivienda sobre Avenida del Trabajador al 2.500.
Por otra parte, con respecto a la quema desarrollada en baldíos, la primera intervención fue del cuartel Central en un baldío del barrio Villa Farrel. Seguido por otro fuego de pastizales y basura en jurisdicción del cuartel N° 2 del barrio Gregorio Álvarez y otro siniestro de características similares en el cuadrante del cuartel N°6 de Hipódromo.
El cuartel Central también trabajado en dos incendios que produjeron en yuyales de los barrios Confluencia. Desde la policía se detalló que todos ellos fueron controlados con rapidez, y que se supone que tuvieron origen en el uso de la pirotecnia.