Buenos Aires.- Cristian Aldana, lider de la banda El Otro Yo, pasará Navidad tras las rejas al ser rechazado el pedido de excarcelación hecho por la defensa del músico. Así lo resolvió el juez Roberto Oscar Ponce.
El cantante de El Otro Yo está imputado por el delito de abuso sexual y corrupción de menores, reiterado en diferentes oportunidades, luego de ser acusado por una de sus ex novias.
«No pueden obviarse las graves características de los hechos atribuidos al imputado, dado que sabiendo de su condición de ídolo musical de las víctimas menores de edad y, en aprovechamiento de la adoración que éstas le dispensaban, como así también de su inmadurez sexual, las forzó a mantener relaciones sexuales con él en forma violenta e intempestiva (…). Además, por su influencia sobre las niñas, logró manipularlas para que participaran de orgías sexuales que organizaba con otras menores de edad, como así también las incitó a incorporar a otras niñas a dichas prácticas», expresó el magistrado en la resolución.