Neuquén.- El piloto Camilo Echevarría pasó por los estudios de LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS para hacer un balance de la temporada, y anticipar lo que será su 2017. “La verdad fue un año difícil. Trabajamos mucho y siempre pusimos ganas. Si bien no quedó reflejado en los resultados, para mí fue un año muy positivo”, manifestó.
“Desde lo económico siempre se complica para cualquier piloto. Cuanto más tenés, más podes invertir en el auto, en el equipo y demás. Por eso estoy muy contento porque pudimos completar la temporada, y eso fue un logro importante”, aseguró en “Mañanas en Red”.
En cuanto al cambio de equipo que el neuquino realizó este año, aseguró que “fue la decisión correcta”. “Uno siempre planifica anualmente terminar con el mismo, pero surgieron cosas que me hicieron sentir incomodo e infeliz, así que optamos por un cambio”, dijo Camilo que además confeso que, si bien no pudo practicar tanto con el nuevo vehículo, los tiempos fueron buenos.
“El apoyo de la gente este año me motivó para seguir creciendo. Entiendo que todos hacen un esfuerzo importante para verme correr, así que hago todo lo posible por devolver aunque sea un parte de ese cariño. Ya sea sacándome fotos, mostrando el auto, respondiendo saludos en redes sociales, con eso me aseguro de estar presente en la medida que puedo”, afirmó.
Sobre el 2017, Camilo fue contundente: “Mi prioridad será sin duda el TC”. Asimismo manifestó que está la puerta abierta para competir en el exterior. “Me invitaron a participar del G3 en Europa. Aún no sé si voy porque, por una cuestión lógica de tiempos, si viajo me pierdo competir en el país. Será algo que hablaremos con el equipo y veremos qué es lo mejor”, concluyó.