Neuquén.- Desde el 2 de enero el recorrido del Ramal 4 del transporte público de pasajeros que conecta la zona sur de la ciudad, con el centro y el barrio Villa Ceferino tendrá modificaciones.
Ariel Pope, director de Atención al Usuario, detalló que el cambio se aplicará en la parte sur de la ciudad y señaló que actualmente ese ramal recorre Luis Beltrán hasta Saavedra, luego Lastra hasta Anaya y toma otra vez Beltrán. “Es en este punto donde se hará la modificación” informó y detalló que en Anaya la línea 4 cruzará la Ruta 22.
“De esta manera nos evitamos que el colectivo pase por nueve semáforos de cuatro tiempos cada uno y eso nos permite reducir los tiempos de espera ya que hasta ahora el viaje demandaba más minutos para los vecinos de Villa Florencia y La Sirena”.
“Con esta decisión estamos asistiendo a los vecinos de Bouquet Roldán y vamos adaptando los recorridos a la troncalización del transporte”, remarcó.
Una vez que cruza Anaya, el recorrido continuará hasta Durán, pasando por el Hospital Bouquet Roldán, y seguirá su camino por Durán hasta Ignacio Rivas desde donde tomará Alcorta hasta Láinez siguiendo con su ruta habitual.