Capital Federal.- Carlos Tevez habló en conferencia de prensa de la posibilidad de marcharse a China, y a pesar de que no confirmó que haya tomado la decisión de dejar Boca, dejó entrever que es muy probable que lo haga: «Lo decidiré cuando tenga la cabeza fría, es una decisión propia, personal y familiar». «Si está en juego mi familia, tengo que dar un paso al costado; se me hace muy difícil vivir así» indicó el 10 Xeneize.
Pase lo que pase, Tevez aclaró que no está arrepentido de haberse vuelto de Europa para volver a vestir la camiseta azul y oro: «Casi nunca me arrepiento de las cosas que hago o hice. Siempre tomé decisiones en familia y este tiempo en Boca lo vivo a pleno, con felicidad y tristezas», y subrayó, «por más que pierdas, afuera podes hacer vida normal. Acá casi no puedo salir de mi casa».
Por otra parte, Carlitos disparó contra el periodismo: «Hoy es más protagonista el periodista que el jugador, eso antes no era así. Cuando no les das nota a esos cuatro o cinco periodistas número 1, te liquidan». Y en diálogo con TyC Sports remarcó que las críticas a los jugadores tendrían que centrarse estrictamente en lo futbolístico: «No deberían meter a la familia».
«Vine para ser feliz y que mis hijas crezcan acá, pero la amargura cuando no van bien las cosas es tan grande y pesada que me tengo que replantear las cosas. La decisión la tengo que tomar yo y solamente yo», cerro su declaración el jugador del pueblo.