Capital Federal.- El presidente Mauricio Macri encabezó hoy en el Museo de la Casa Rosada el acto de jura de cuatro promociones del Instituto del Servicio Exterior de la Nación (ISEN) e indicó la necesidad de aprovechar “la confianza y el nuevo vínculo” que tiene la Argentina con el mundo para “generar oportunidades de progreso”.
“Precisamos que el esfuerzo que estamos poniendo en relacionarnos con el mundo se refleje en la generación de inversiones y de trabajo de calidad y en la reducción de la pobreza”, sostuvo el presidente, “Argentina requiere que todos y cada uno de sus recursos, y especialmente los humanos, sean aplicados al desarrollo de prosperidad”, agregó.
“Ustedes empiezan un nuevo camino en un mundo totalmente distinto al que vivíamos hace poco tiempo atrás y en un momento de la Argentina muy especial, en el cual hemos apostado fuerte a la construcción de diálogo, de puentes, y sobre todo de confianza entre nosotros y respecto al mundo”, destacó.
Durante la ceremonia estuvo acompañado por la canciller Susana Malcorra y la directora del ISEN, María Celeste Koch.
Acompañé en su acto de jura a cuatro promociones del Instituto del Servicio Exterior de la Nación pic.twitter.com/mQutPbHJSk
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) December 13, 2016