Capital Federal.- San Lorenzo tenía que ganar en el último partido del año frente a su gente y lo consiguió. Martín Cauteruccio (PT 29m y ST 37m) anotó dos veces y Nicolás Blandi (ST 7m) acompañó para el triunfo 3-2 frente a Unión de Santa Fe, en un partido correspondiente a la fecha 13 del campeonato de Primera División.
El uruguayo Cauteruccio abrió el marcador con un tiro libre certero que le dio tranquilidad a Diego Aguirre y sus dirigidos. Y en el complemento, volvió a ser letal tras una buena jugada combinada para seguir con su gran momento.
El centro de Cerutti a la cabeza de un Blandi infalible, la figura de Ortigoza y su salida con ovación para recibir al Pipi Romagnoli. El ingreso del Píchi Mercier y una victoria redonda para felicidad azulgrana.
Unión dio pelea en la parte final y recortó dos veces distancia por los tantos de Franco Soldano (ST 27m) y Guido Vadalá (ST 39m). Sin embargo, fue festejo del Ciclón para llegar a la cima con Estudiantes, que mañana visita a San Martín de San Juan.
Fuente: Tyc Sports