Capital Federal.- La diputada nacional del Frente Renovador, Graciela Camaño, se refirió a las críticas de Mauricio Macri al proyecto de reforma de Ganancias presentado por la oposición.
La funcionaria aseguró que el “escrache” realizado por el presidente “no da una buena imagen”. Además, lo comparó con la ex presidenta Cristina Kirchner. «Hay que recomendarle al presidente que se calme. Esto me retrotrae a muchas de las actuaciones de CFK».
Además, expresó: “El presidente dice que somos mentirosos y la verdad es que el mentiroso es él, que le dijo a la gente que eliminaría ganancias y en su gestión se sumó 1 millón de personas al pago de ganancias y el proyecto del gobierno sumaba 400 mil personas más el año que viene. Es fácil pedirle sacrificio a los trabajadores y jubilados desde una cancha de golf».
Por último, acerca de los dichos de la vicepresidenta, Gabriela Michetti, sobre un posible veto, sostuvo: “Se desubicó, ella representa el Poder Ejecutivo y no puede condicionar con un veto o discurso a la voluntad de los senadores que representan a los estados provinciales”.