Zapala.- Personal del nosocomio reveló que el servicio quedará inhabilitado a partir miércoles que viene por falta de personal. “Quiero comunicar, que el día Jueves 24 de noviembre, se procederá al cierre de la terapia del Hospital Zapala… gracias a la inoperancia de este gobierno indiferente”, expresó a través de las redes sociales la enfermera Paola Koopmann.
“Siendo el centro de la provincia, y siendo quienes en este pequeño espacio, logrado con tanto esfuerzo, filtramos gran cantidad de pacientes graves, ahora, se tendrá que derivar todo a Neuquén. Ya pasaron 72 horas desde que se planteó el tema y no ha habido respuesta, así que mediante la tristeza generada, comenzamos a reorganizar el personal, lo que conlleva un sin fin de nuevos problemas para todo el hospital, afectando de esta manera a la comunidad en general”, agregó la empleada del área de terapia
A esto se suman las recientes denuncias en la justicia que involucran una presunta estafa en el pago de las guardias y la situación de colapso que sufre el área de tocoginecología desde hace varios años.