Cuzco, Perú.- Ariel Mazza de 25 años circulaba en su moto con dirección a Cuzco, Perú, cuando sufrió un grave accidente que lo dejó en coma. El joven oriundo del barrio porteño de Lanús, tuvo un fuerte golpe en su cabeza y ahora sus familiares piden colaboración para que sea regresado a la Argentina.
«El 11 de noviembre fue encerrado por un camión en la ruta y sufrió un traumatismo grave al ser azotado contra la contención a pesar de haber estado usando casco. El camión responsable se dio a la fuga. Desde entonces Ariel se encuentra internado, en estado de coma, aguardando tratamiento básico en una salita que no es capaz de proveerle la atención necesaria para su condición. Su familia y amigos precisamos trasladarlo con urgencia a un centro que pueda proveerle la atención necesaria, sin embargo, el traslado a Argentina en un avión sanitario asciende a 50.000 dólares», escribieron sus allegados en redes sociales.
En el comunicado también manifiestan «la imposibilidad de pagar dicha suma», y piden a «aquellos que tengan contactos en los medios, o sepan de instituciones u ONG’s que ayuden en circunstancias similares, les pedimos nos extiendan su ayuda, toda información nos puede ser útil».
Para recibir ayuda, la familia de Ariel comenzó a realizar una colecta y puso a disposición los siguientes celulares: 152-6555706, 156-7022144 y 153-2965659.