Neuquén.- Darío Martínez, diputado Nacional por el Frente Para la Victoria de Neuquén, opinó sobre la unión entre el Intendente de la capital, Horacio Quiroga, Mariano Mansilla (UNE) y Ramón Rioseco (Frente y la Participación Neuquina) en dialogo con “Amanece que no es poco” por FM +101.3.
“El FPV y el PJ están dispuestos a formar frentes siempre y cuando se acoplen en función a una misma idea y un proyecto político. Hay que trabajar para brindarle herramientas a los neuquinos para combatir la recesión, la desocupación y la baja del precio del barril criollo”, explicó.
Por otra parte, aseveró: “Entiendo claramente que los que sean parte del frente no pueden pertenecer al PRO porque es exactamente lo contrario de lo que nosotros estamos planteando para la gente como proyecto político para solucionar los problemas que se están generando. La idea es siempre juntarse con los que piensan parecido”.
Siguiendo esta línea, el diputado fue crítico acerca de la participación del intendente neuquino. “Me parece que la imagen de Quiroga no es compactible con lo que estamos proponiendo porque hoy en día es la cara del macrismo. No se puede ir ofrecerle al electorado una propuesta con gente que piensa tan distinto. Eso después trae consecuencias a futuro”.
Por último, opinó que muchos de los que siguen la idea del presidente “se quedan callados sobre muchas cuestiones que están pasando. Yo creo que quienes no defienden los intereses del pueblo y se mantienen callados, no pueden ser parte de este espacio”.