Estados Unidos.- El pivot español de New York Knicks, Willy Hernangómez, explicó su malentendido con uno de sus compañeros, Brandon Jennings, tras el encuentro ante los Nets.
En dicho encuentro Willy Hernangómez ofreció su mano a Hollis-Jefferson, jugador de los Nets, que se cayó al suelo tras ser parado en falta por el ex de Unicaja Kuzminskas.
Hasta aquí todo normal. A partir de ahí Willy quiso ayudar a su rival a levantarse y se encontró con Brandon Jennings, compañero y al que no le gustó nada la actitud del español. «Si no llevas puesta la camiseta de los Knicks, entonces no significas nada para mí», explicó tras el encuentro el base.
Antes del partido de los Knicks en Boston, Willy Hernangómez explicó la polémica y confirmó que no lo volverá a hacer: «Jennings me dijo: ‘Willy, esto es una guerra. Así que no puedes ayudar a nadie del otro equipo mientras estés en la cancha’. Después del partido puedes ir a cenar o lo que sea con tus amigos, pero durante el mismo no puedes hacer nada. He aprendido la lección. No volveré a ayudar nunca a un rival durante un partido», explicó el internacional español.