Santa Fe.- Ante la llegada de fin de año, el conflicto social vuelve a estar en agenda e incluso el presidente Mauricio Macri se refirió a la cuestión, buscando llevar tranquilidad a la población. «Diciembre es un mes maravilloso, realmente estamos tranquilos», sostuvo el mandatario ayer.
Ahora fue el turno de la Iglesia, que a través de monseñor José María Arancedo, presidente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), llamó a dirigentes de todos los sectores a ser «responsables, dejar de lado intereses particulares y pensar en el bien común de la patria». El objetivo: «Vivir una Navidad en paz».
En esa línea, Arancedo consideró que políticos, empresarios, gremialistas y dirigentes sociales deben tener «grandeza, apertura y generosidad, dejando de lado los intereses propios».
«Son tiempos difíciles para el país pero tenemos la esperanza de construir una Argentina nueva, asumiendo los problemas que tenemos y con muchas posibilidades para el futuro, siempre pensando en quienes menos tienen y más sufren», aseguró el arzobispo.
Fuente: Infobae.